Este 1 de mayo, defensores del Río Negro realizarán una jornada deportiva y cultural
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este 1 de mayo, defensores del Río Negro realizarán una jornada deportiva y cultural

Lorena Kendik, ingenieria en tecnología ambiental, doctora en gestión ambiental, arquitecta e integrante de Defensores del río Negro y sus lagunas y jefa de departamento de estudios ambientales del Municipio de Resistencia, explicó cómo participar de la actividad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'55"

Club Social

Club Social
30/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Se va a realizar un conversatorio y expondrán María Laura Alcalá, Ramón Vargas y otros profesionales. Quienes quieran involucrarse en la temática van a poder acercarse y preguntar", dijo.

"Es un encuentro riquísimo en cuanto a diversidad cultural. Este evento es organizado por La Juntada de Los Sábados", detalló.

"Habrá artistas plásticos, estará la escuela de canotaje, harán exposiciones de música y poesía en referencia al Río Negro y el Río Tragadero", detalló.

Comenzará a las 9 y culminará a las 20. El evento se llevará adelante en el Club Náutico de Barranqueras.

"Allí se podrá almorzar, se puede hacer la reserva acá", añadió.

"Es una actividad que se puede hacer con los chicos y van a notar el impacto en las generaciones jóvenes, es un mundo que ellos prácticamente no conocen", expresó.

"El fin de todo esto es la solicitud de declaración de Monumento Natural de la Provincia del Chaco a los Ríos Negro y Tragadero, por lo que se está luchando en este momento, ya que las normativas vigentes provinciales, municipales y los acuerdos internacionales no están siendo respetados", sostuvo.

Para firmar la solicitud click acá.

Repasá el cronograma de actividades

Este primero de Mayo defensores del río Negro y sus lagunas participa del evento cultural y deportivo, presencial (respetando las restricciones) y virtual en un extendido programa... Sumate!

Publicado por Defensores del Río Negro y sus lagunas en Jueves, 29 de abril de 2021

En esta nota: #ríonegro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.