“Tenemos un diálogo abierto con todos los sectores”, dijo Capitanich sobre la unidad del Frente de Todos
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
16 NOV. 2022

“Tenemos un diálogo abierto con todos los sectores”, dijo Capitanich sobre la unidad del Frente de Todos

El gobernador Jorge Capitanich se refirió en la mañana de este martes a la interna del Frente de Todos y aseguró que en el orden provincial existe “un diálogo abierto con todos los sectores” que forman parte del espacio político. “Pensamos en la participación de todos, y soy muy respetuoso de la participación de cada uno de los actores porque, como dice el Martín Fierro, ‘Hasta el pelo más delgado hace su sombra en el suelo’”, dijo.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El mandatario aseguró que se trabaja en generar “unidad en la diversidad”, aunque “a veces somos más diversos que unidos”, reconoció. 

“Lo importante es lograr que efectivamente cada uno participe porque si somos capaces de consolidar una estrategia que permita la participación de todos, se fortalece nuestro espacio, se garantiza diversidad y se promueve la conformación de proyectos alternativos que enriquezcan el debate ciudadano”, aseveró.

Por otra parte, el mandatario se refirió a la visita del gobernador de Jujuy a Resistencia como parte de lo que es la gira de presentación de su precandidatura presidencial y dijo que, “si les toca gobernar, no perjudiquen ni discriminen” a las provincias del interior.

Respecto a esto recordó que al momento de ser Gobierno, la alianza Cambiemos no cumplió con ninguno de los proyectos del Plan Belgrano. “En la provincia del Chaco durante el período 2015 - 2019 no se ejecutaron viviendas ni se terminaron las obras que habíamos iniciado como por ejemplo la autovía, entre otras”, precisó.

 

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.