Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

07 JUN. 2018

Sortean 5 mil pesos para proveer de libros a una institución educativa

La iniciativa es del concejal Martín Bogado, en el marco de lo que se llamó el "mes del libro". ¡Enterate cómo participar!

Quién lo dijo: Programas

Libertad

Libertad

El 11 de junio de 1941, una resolución Ministerial propuso que el “Día del Libro” sea conmemorado el 15 de junio de cada año.

Además, el Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel internacional con el objetivo de fomentar la lectura.

Por eso, desde la Concejalía de Martín Bogado se inició el sorteo de $ 5000 en donación de libros para una institución educativa que propongan los vecinos.

Se puede participar dejando un comentario en la página de Facebook del concejal: Martín Bogado. El sorteo entre todas las escuelas y bibliotecas se realizará el viernes 29 de junio y la donación será entregada por el Concejal y el postulante de la Institución ganadora.

Se espera con esta iniciativa impulsar el aprendizaje y la lectura de libros que sean de utilidad para los niños y adolescentes que asisten a una Escuela o Colegio, o bien, a las Bibliotecas de la ciudad.

En esta nota: #libros

2