Bares y restaurantes reclaman por los controles realizados durante el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bares y restaurantes reclaman por los controles realizados durante el fin de semana

Juan Frangioli, integrante de la comisión directiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, habló sobre los estrictos controles que se hicieron hace días y el pedido de flexibilización de horarios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'20"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"No hay ninguna notificación formal todavía, estamos ansiosos de que haya alguna novedad", dijo.

Actualmente bares y restaurantes pueden abrir de lunes a jueves hasta las 21 con atención al público y hasta las 00 con delivery, mientras que viernes y sábados se pueden extender hasta la medianoche la atención al público.

"Estas dos semanas fueron muy duras, no llegamos a cubrir los gastos de traer a los empleados al bar", manifestó.

"Venimos trabajando fuertemente con la atención de protocolos y validando que no se verifican contagios en los bares y restaurantes", indicó.

"Creemos que estamos en la posibilidad de poder extender el horario, respetando los protocolos de higiene", sostuvo.

"La gente ha tomado conciencia y más que tener que marcarle a alguien que se ponga el tapabocas, no tuvimos ningún inconveniente", repasó.

"Hay buena aceptación, nosotros vemos que la gente necesitaba salir y que los fines de semana que pudimos trabajar tuvimos buen flujo de público", señaló.

"Al limitar los negocios habilitados, que cumplen con los protocolos y aportamos impuestos no podamos trabajar, se fomenta que los lugares clandestinos tomen fuerza", resaltó.

"Este fin de semana recibí en mi local a tres móviles policiales, 15 efectivos en la puerta del local y por un momento sentí que era un delincuente. Soy una persona que trabaja y son momentos feos que estamos pasando", cerró.

En esta nota: #baresyrestaurantes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.