“Esto fue un manotazo al bolsillo de los vecinos”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Esto fue un manotazo al bolsillo de los vecinos”

Esto es lo que esgrimieron concejales y referentes de la UCR local en contra de la suba de impuestos aplicada por el Municipio. ¡Mirá el video!


Libertad Digital

Libertad Digital
23/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Esto fue un grotesco manotazo al bolsillo de los vecinos”, así calificó Carlos Salom lo que él y su bloque consideran además “un impuestazo”.

En la improvisada conferencia que realizaron frente al municipio se lo vió junto a sus pares y a Leandro Zdero. Comentó sobre una reunión con el defensor del pueblo de la ciudad, Gustavo Doldan, a habrían “respaldado en su accionar” para tratar de rever los montos aplicados.

“Necesitamos volver para atrás esta cuestión y tener como marco de los aumentos e impuestos, lo oficial que nos da el Indec, y refleja la inflación”, sostuvo.

Dijo que “el aumento es tan irracional que a los vecinos se les hace imposible pagar los nuevos montos”.

Asimismo aseguró que cuando se votó la nueva ordenanza, la UCR no acompañó y propuso alternativas de aumentos escalonados y bajo el límite de la inflación.

En esta nota: #impuestos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.