Asesinato de Ismael: “Disparaban con municiones de plomo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Asesinato de Ismael: “Disparaban con municiones de plomo”

Esto habrían afirmado dos testigos identificadas como MG (19) y MA (18). Así lo confirmó Mario Piccoli, abogado de la familia, a un importante medio local.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Declararon ayer dos nuevos testigos en la causa del Ismael Ramírez, el menor muerto de un disparo en Sáenz Peña el pasado 3 de septiembre en los intentos de saqueos al autoservicio Impulso, en el barrio Obrero.

El diario Norte publicó hoy un informe en el que sostiene que las testigo mencionadas “aportaron elementos que son de un significativo avance en la causa”. El trabajo periodístico no descarta un “giro inesperado” de la investigación.

Además, la familia de la víctima espera que hoy declare un hombre que habría estado mirando lo que sucedía en el lugar de los incidentes, pero además contaría con un video.

En esta nota: #sáenzpeña #crimen

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.