Conectá a tu empresa con el Litoral, Paraguay y Brasil: llega la Ronda de Negocios 2025 y continúa abierta la inscripción
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conectá a tu empresa con el Litoral, Paraguay y Brasil: llega la Ronda de Negocios 2025 y continúa abierta la inscripción

La Federación Económica del Chaco (FECHACO), junto a la Cámara de Comercio Exterior del Chaco (COMEXCHACO) y la Cámara de Comercio de Resistencia (CCRES), informan que continúa abierta la inscripción para participar en la Ronda de Negocios 2025 “Litoral + Paraguay + Brasil”, que se realizará el próximo lunes 28 de abril, a partir de las 8.30 hs, en el Centro de Convenciones Gala (Ruta 11, KM 1003, Resistencia).


25/04/2025
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Libertad Digital

Libertad Digital

Este evento empresarial de gran envergadura llega a su tercera edición, consolidándose como un espacio estratégico de vinculación comercial entre empresas del Litoral argentino, Paraguay y Brasil. Su objetivo principal es facilitar el inicio de nuevos contactos comerciales e institucionales que potencien negocios, asociaciones, representaciones y oportunidades para mejorar la competitividad de las pymes regionales.

La actividad está enmarcada dentro de la plataforma de rondas de negocios de CAME, reconocida a nivel nacional por su capacidad de generar espacios de encuentro concretos y efectivos para el sector empresario.

En esta edición, la ronda se centrará en tres sectores productivos clave: Supermercadismo, Alimentos y Metalmecánica. El evento además, contará con un componente institucional destacado: el Foro de Gobernadores del Litoral, una instancia estratégica para debatir y consensuar políticas que fortalezcan el desarrollo económico regional.

Inscripción e informes

El evento prevé la participación de más de 400 empresarios y tiene un costo de inscripción de $8.000, con cupo limitado.

Las empresas interesadas en participar pueden reservar su lugar hasta el sábado 26 de abril, escribiendo a: gerencia@fechaco.org, o biencomunicarse con Natalia Zeniquel al 3624-050669

La Ronda de Negocios 2025 “Litoral + Paraguay + Brasil” cuenta con el acompañamiento de CAME y el Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Producción, Industria y Desarrollo Sustentable.

En esta nota: #ronda de negocios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.