Otro muerto en un siniestro vial: "Tenemos que aplicar rigurosidad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otro muerto en un siniestro vial: "Tenemos que aplicar rigurosidad"

Carlos Alabe, de Padres en Ruta, habló tras otro caso fatal protagonizado por un motociclista. Pidió más controles y menos multas por mal estacionamiento. Además, habló de por qué decidió a participar en política.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'44"
Nota de audio: Completa
11'30"

Tachangou

Tachangou
17/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Parece que nos dieron bolilla con la pista de manejo y se va a construir en Chaco la primera del país. Quizá ahora vamos a dejar de subestimar el hecho de aprender a manejar", dijo.

"En estos días estoy por ir a ver, porque nunca nos invitaron. No sabemos cómo están construyendo y la pista debería ser parte de una escuela de manejo", resaltó.

Habló de una escala de prioridades. "Funcionan muy bien para hacer multas por estacionar mal, pero nadie hace nada por pasar un semáforo en rojo", consideró.

También habló de la falta de inspectores y de las "decisiones políticas".

CIUDADANOS A GOBERNAR

"No quiero ser candidato a nada, quiero que la gente se despierte. Porque la realidad no va a cambiar con una carta de lectores, sino haciendo algo de verdad", resaltó.

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.
En esta nota: #sinietrosviales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.