SER se une a Thiago Muller en su nueva canción “Esta Noche”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

SER se une a Thiago Muller en su nueva canción “Esta Noche”

Fede Berdullas, cantante y compositor de SER, habló sobre el nuevo single y el presente de la banda argentina.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'25"

Libertad Digital

Libertad Digital
05/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

“Este es el segundo adelanto, el primero fue con Paty Cantú, una estrella mexicana. La canción se llama El Anillo y Vos y es una letra de esas sinceras, que a la gente le llegó y nos llamaron de México diciéndonos que teníamos que ir de gira. Hicimos todo lo que una banda en desarrollo puede hacer”, contó. 

“El camino de la música tiene momentos en los que estás muy arriba y después el teléfono no suena, pero básicamente es seguir haciendo música. Lo importante es levantarse y tener el deseo. La música es sagrada para mi, es el pulmón del planeta, es un lenguaje universal, una alta vibración que te hace bien y le diría a cualquiera que está escuchando que si ve que su hijo canta, le compre una guitarra, un pianito, que le va a hacer bien”, expresó.

Sobre “Esta Noche” comentó: “soy fan de la música brasileña desde chico. Cuando compuse esta canción siempre la cantaba en portugués y de hecho el video se filmó entre San Pablo y Buenos Aires. Le da esa sensación de verano”, contó.

“Seguramente vamos a volver a Chaco”, dijo y también recordó que hace una semana tocaron la cancha de Vélez, en el recital de Romeo Santos.

Para conocer las próximas fechas de la banda clickacá.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.