Motoqueros solidarios piden donaciones para niños de Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Motoqueros solidarios piden donaciones para niños de Barranqueras

Yoryi Kalbermatten, integrante de la agrupación Retobados Chaco, contó detalles de la "movida solidaria". Juntan juguetes, calzados, alimentos, mercadería, harina, azúcar, útiles escolares y todo lo que pueda ayudar al merendero "La Fe".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'42"

Tachangou

Tachangou
21/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Aun cuando ya pasó el Día del Niño, el grupo de motoqueros tiene pensado ayudar y hacer un poco más felices a un grupo de chicos que viven en barrios vulnerables y asisten a un comedor para poder alimentarse.

Retobados Chaco arrancó la "movida solidaria" porque quieren garantizar la continuidad del servicio que presta el comedor "La Fe", ubicado en Fortín Tapenagá y calle 31, de Barranqueras.

Ante la necesidad de las familias por la difícil situación económica, vecinos de la localidad portuaria emprendieron la puesta en marcha de un espacio comunitario donde se realizan ollas populares sostenidas por el aporte diario de quienes integran la comunidad barrial.

"Al merendero lo pusieron en marcha cinco familias, no tienen ninguna ayuda oficial. Le dan de comer a 100 chicos y cuenta con la colaboración de 35 familias", contó Yorki.

Retobados Chaco tiene más de 20 años de existencia y un centenar de campañas solidarias en su haber, según contó.

Buscan donar alimentos, juguetes, útiles, ropa, calzado. Todo será entregado el domingo 8 de septiembre, fecha en la que se llevará a cabo un evento especial para los niños y niñas que asisten al Comedor con sus familias.

Para colaborar, comunicate por mensaje privado al Facebook Retobados Chaco o al celular 3624200698 (Pablo Zapata) para coordinar la entrega de tu donación. ¡Ellos la pasan a buscar!

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.