La directora del Perrando aclaró sobre las "paredes que se caen a pedazos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La directora del Perrando aclaró sobre las "paredes que se caen a pedazos"

Andrea Mayol explicó que se pretenden unificar las terapias intensivas "A" y "B". Aseguró que los trabajos que se realizan en este sentido provocaron las rajaduras y caídas de mamposterías que denunciaron empleados de la institución.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'46"

Tachangou

Tachangou
23/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"El tema de Terapia Intensiva o esas fotos que aparecen con paredes rajadas, es parte de una intervención que se está haciendo. Un proyecto diseñado desde arquitectura hospitalaria que pretende unificar las dos terapias que hoy existen, la A y la B", señaló.

Explicó que, juntas, dichas terapias permitían la internación en 24 camas. "Ahora la necesidad de camas ha aumentado y las terapias no generan una dinámica de trabajo, por eso a partir de reclamos de profesionales médicos y de enfermería, trabajamos en la unificación", dijo.

Aseguró que el proyecto tiene más de un año y que la obra comenzó hace 15 años. "Se realizó un bloqueo para ir derrumbando paredes y cielo raso", puntualizó.

Luego, aclaró por qué hubo que ubicar a pacientes debajo de esta pared con riesgo de caída de mampostería. "Hubo que refuncionalizar camas. El sábado ingresaron alcoholizados y accidentados todo el tiempo. Estamos como tienda de campaña prestando el mejor servicio que podemos", indicó.

¡Escuchá la nota completa en el audio adjunto!

En esta nota: #hospitalperrando

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.