Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

12 SEP. 2018

Peppo y el Presupuesto: “Logramos modificaciones y ganamos recursos”

El gobernador Domingo Peppo dio detalles de la reunión de ayer con el presiente Mauricio Macri. Aseguró que Nación garantizó el aporte al transporte público y la finalización de obras que se habían comenzado con el “Fondo Sojero”.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'45"
Nota de audio: Completa
9'36"

“Lo que se logró ayer respecto al Presupuesto, se analiza dependiendo del lugar que estás sentado y cómo lo ve cada uno. Mi posición es defender el interés de todos los chaqueños y también de la Patria”, aseguró.

Dijo que “la discusión del presupuesto” giró en torno a las metas de déficit cero del año próximo. “Es un pedido que nos hace el gobierno nacional, y son responsabilidades plenas de Nación. Nosotros aportamos las herramientas y el apoyo”, consideró.

“Más allá de esto, hemos logrado modificaciones importantes respecto al proyecto original, hemos ganado recursos”, sentenció.

Aseguró que a partir de estos cambios, se asegurarán los aportes de Nación para el transporte público, pero también la finalización de obras a través del Fondo Sojero.

También descartó que la provincia del Chaco pueda achicar su estructura del Estado, como realizó Macri con su gabinete. “Nosotros no echamos a nadie, muy por el contrario mantenemos todo los cargos y también los programas sociales”, subrayó.

En esta nota: #presupuesto2019

2