Música en Libertad
04/10/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Andrea Bonnet
Nota de audio: Completa
10'40"
Palabra x Palabra
Advirtió que "el Estado está paralizado, porque los paros hacen que la administración pública no funcione como debería".
"En Resistencia tenemos algunos grupos de poder y otros factores de poder. La administración pública lo ostenta porque tiene relación con el Gobierno, aunque no influye y define. Ningún gobernante puede tomar decisiones si no tiene en cuenta este grupo que tiene intereses particulares. Acá se abre una discusión entre la realidad política, el derecho a peticionar y una cuestión valorativa", apuntó.
Columnista: Manuel Balbino Rey
Politólogo y profesor universitario. En sus columnas invita a reflexionar sobre el poder, la política y la actualidad.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.