Continúa la promoción que premia a quienes compran en negocios locales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúa la promoción que premia a quienes compran en negocios locales

La Cámara de Comercio confirmó que continuará en vigencia la promoción “Ganá de local”, que ya premió a más de 750 chaqueños. La decisión fue “a pedido de los premiados y de la masa de comercios adheridos”, aseguraron.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La promoción fue un éxito, con más de 750 premios otorgados a la fecha, por eso se extenderá hasta septiembre, reprogramándose el soteo final del auto 0 kilómetro para el lunes primero de octubre”, confirmaron en la Cámara de Comercio.

“Hasta un día antes del sorteo, los clientes de los comercios adheridos podrán continuar con las cargas de tickets o facturas correspondientes a sus compras y seguir sumando chances por los premios mensuales y el Chery QQ O kilómetro”, agregaron.

También continuará para todo el mes de septiembre el plan de financiación en cinco cuotas sin interés para consumidores y sin costo financiero para comercios adheridos con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, l único plan de financiación del mercado bajo este esquema.

En esta nota: #comercios #promociones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.