Nievas: "No se puede usar las redes para incitar a la violencia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nievas: "No se puede usar las redes para incitar a la violencia"

El ministro de Seguridad de la provincia, Martín Nievas, habló de las protestas y los protocolos de actuación de las fuerzas policiales. También adelantó que evalúan llevar a la Justicia un audio que se viralizó donde hablan de una manifestación con represión.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'19"
Nota de audio: Completa
7'39"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Luego que se hiciera viral un audio donde supuestamente se anuncia una represión, el ministro explicó que en Chaco hay una ley que establece cómo se debe actuar en el caso de manifestaciones públicas. "Para sindicatos que están organizados, tenemos una determinada actitud y hay algunos que quieren elevar sus protestas, pues que lo hagan. El problema está que nos da la la sensación de que quieren victimizarse previamente", dijo.

"Infantaería va a reprimir el viernes", se escucha en la grabación que se difundió por WahtsApp. En coincidencia con el Gobernador Domingo Peppo, Nievas pidió a la gente "entender la situación económica de la provincia".

Y dijo que evalúan llevarlo a la Justicia para que trabajen anticipadamente en lo que puede llegar a pasar.

En esta nota: #protestas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.