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Club Social
"Ayer la Defensoría del Pueblo junto a Defensa al Consumidor del Chaco realizó un operativo por calle Frondizi, donde se encuentra un local de la empresa de tarjetas de crédito, donde se constató y se habló con los usuarios sobre las condiciones de atención a la intemperie, con calor, criaturas, sin ningún tipo de servicio que mitigue eso. Luego tomamos contacto con personas responsables de la sucursal ya que buscamos que se cumpla la ley municipal, provincial y nacional respecto del trato digno que debe tener un usuario donde corresponde una atención de no más de treinta minutos en cualquier entidad comercial, financiera o bancaria", comentó el Dr. Bernardo Voloj.
El abogado y titular de la Defensoría del Pueblo indicó que al charlar con los responsables de la sucursal de Tarjeta Naranja en Resistencia se solicitó que la atención sea más rápida y eficiente, se adecúe las oficinas, generando información digitalpara los usuarios a fin de evitar las filas, exponer el derecho del usuario al tiempo de atención, contar con un libro de quejas. "Es una situación que no solo se da en enero sino durante el año y resulta alarmante sobre todo por la presencia de niños y adultos mayores", enfatizó.
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