Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa

“Vivo con miedo para salir de mi casa y desde el 2012 la justicia me dice, no salgas sola, salí con alguien. Este hombre me dejó con 27 puntos en la cara, tres en la cabeza, me rompió la nariz y me hicieron conductos en varios dientes”, recordó Camila.
Quien además lamentó que su agresor “estuvo dos días presos y pagó 2.900 pesos de fianza”. Pero además de dar lugar a un juicio abreviado y de fiar una indemnización tan baja, lo peor para Camila no fue eso,
“De la Cámara del Crimen me llamaron y me dijeron que me vaya a la Iglesia a orar para que él se vaya lejos”, contó la mujer a Radio Libertad.
“Me dijeron que él sabe que no se tiene que acercar a mi, pero me advirtieron que igual nos libamos a cruzar en la calle”, relató.
La mujer asegura que el daño que hizo este hombre es tal, que su hijo “va a la escuela y todavía dibuja a su mamá tirada en el piso con sangre en la cabeza o con la cicatriz en la cara”.
La mujer además minimizó la ayuda del “botón antipánico” que le entregaron en la Justicia.
Tal es el grado de angustia de Camila, que escribió una carta despedida para el hijo, por si el violento vuelve.
Notas más leídas
-
1
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
2
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
3
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.