Lavado 2: el fiscal Sabadini pidió la detención de Aída Ayala
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lavado 2: el fiscal Sabadini pidió la detención de Aída Ayala

Tal como lo confirmó a Radio Libertad en el día de ayer, el fiscal federal Patricio Sabadini solicitó a la jueza Zunilda Niremperger ampliar el requerimiento en el marco de este expediente. Además de la diputada y ex intendenta de Resistencia, se aconsejó la detención de Pedro García y tres personas más.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El fiscal Sabadini, según trascendió, solicitó a la Cámara de Diputados de la Nación que inicie el desafuero de la dirigente radical de Cambiemos luego que esta preste declaración indagatoria. La investigación gira en torno de la empresa PIMP SA, que tuvo a su cargo la recolección de residuos en Resistencia.

Según publicó Diario Norte, se acusa a Aída de "lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembro de una banda y funcionario público, en calidad de coautor". Todos delitos tipificados en el Código Penal.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.