Resistencia: el servicio de recolección de residuos funcionará normalmente durante el fin de semana extra largo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: el servicio de recolección de residuos funcionará normalmente durante el fin de semana extra largo

Néstor Dellamea, secretario de Servicios Públicos del Municipio de Resistencia, dio detalles de las prestaciones que se realizarán.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'35"

Club Social

Club Social
28/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"En lo que hace a la recolección de residuos domiciliaria, funcionará normalmente, incluso este viernes", afirmó.

"El personal de Tránsito también va a trabajar, ya que habrá procesiones y otras actividades religiosas. Hay una programación bastante extensa y ellos estarán colaborando en con el ordenamiento de calles", indicó.

Además, agregó que "la recolección de residuos de basurales y minibasurales, salvo el viernes, el resto de los días seguirá normalmente".

Sobre la situación del servicio apuntó: "Venimos brindando un servicio mínimo, no podemos decir que sea de calidad todavía. La semana que viene vamos a hacer la apertura de la licitación para la compra de 16 camiones compactadores nuevos. No son suficientes pero la idea es empezar a incorporar equipamiento, dándole prioridad al tema de la basura. También se realizará la compra de 300 contenedores para barrios de viviendas y los plazos de entrega comenzarán a partir de los 30 días de que se sepa quien es el ganador de la licitación".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.