Marcha Ni Una Menos: "La justicia me deja desprotegida ", dijo Eliana Tapia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Marcha Ni Una Menos: "La justicia me deja desprotegida ", dijo Eliana Tapia

Eliana Tapia, víctima de violencia de género señaló que se siente "desprotegida" por la justicia y solicitó que la sentencia "sea acorde a lo que hizo" y que piense en irse a "vivir a otro lado" porque no sabe qué puede pasar cuando su agresor quede libre. "La sentencia no fue reparadora sino que favoreció al agresor", lamentó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'38"
Nota de audio: Completa
12'12"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
05/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Eliana participó de la marcha Ni Una Menos que se desarrolló este sábado, tanto en Resistencia como en otras ciudades del país. Dijo que piensa en irse a vivir a otro lugar "porque me siento perseguida. Todo el tiempo cuando ando por la calle siento que me están siguiendo".

"Casi no salgo, no puedo ir a caminar, a andar en bicicleta porque creo que me puede pasar algo en cualquier momento", agregó Eliana, a la vez que manifestó que la situación "afecta a mi familia y amigos".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.