Un cura no quiere bautizar a un niño porque "es hijo del pecado"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un cura no quiere bautizar a un niño porque "es hijo del pecado"

Un matrimonio de Ingeniero Huergo, Río Negro, denunció que el párroco del pueblo no quiere bautizar a su hijo porque fue concebido por inseminación artificial. Cristian Gariglio, papá del nene, contó el caso en Radio Libertad.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'05"
Nota de audio: Completa
5'56"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
20/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Después de 12 años pudimos tener a nuestro hijo, pasamos por siete inseminaciones. El miércoles a la tarde fue mi esposa a pedir los requisitos y solicitar el turno para el bautismo, iba todo bien hasta que mi señora le dice que fue por inseminación", contó.

""Después de 12 años pudimos tener a nuestro hijo, pasamos por siete inseminaciones""

Seguidamente, "el cura dijo que iba a evaluar si iba a bautizar al bebé porque era 'hijo del pecado', nos pidió que vayamos los padrinos y los padres hasta diciembre hasta evaluar si lo puede bautizar", relató Cristian, que aún no sale del asombro por la increíble respuesta.

El matrimonio además, evalúa realizar una denuncia por discriminación, además consultó con otros curas y bautizarán al niño en otra localidad.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.