Conformaron una multisectorial para exigir el boleto estudiantil Chaco-Corrientes gratuito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conformaron una multisectorial para exigir el boleto estudiantil Chaco-Corrientes gratuito

Laura Martínez Canepa, integrante de la multisectorial por el boleto, detalló los puntos que exigen a las autoridades. "Es necesario un boleto estudiantil gratuito para asegurar la continuidad de muchos estudiantes", destacó. Confirmó que la multisectorial se reunirá con autoridades de Chaco y Corrientes para analizar los pedidos del sector.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'36"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/04/2016
 /  libertaddigital.com
 -  Política, Servicios  /  Redacción:

Desde la multisectorial conformaron un documento en donde exigen los siguientes puntos:
-Instauración de un boleto estudiantil gratuito para la línea Chaco-Corrientes
-Boleto educativo nacional y gratuito
-Eliminación de las últimas restricciones al boleto estudiantil en Corrientes, para que sólo se exija fotocopia del D.N.I y certificado de alumno regular. Que el beneficio sea inclusivo para estudiantes de todos los niveles e instituciones privadas o púbicas y pueda ser utilizado sin restricción horaria.
-Creación de una comisión reguladora del servicio de transporte público, que este integrada por usuarios, estudiantes, trabajadores y expertos de la universidad.
-No al aumento del boleto urbano y el boleto interprovincial Chaco-Corrientes.
-Mejora del servicio de transporte público, más líneas y circuitos.
-Mejora de la situación laboral de los choferes del transporte público.
-Que se aplique el sistema SUBE
Adhieren: Estudiantes Autoconvocados, Jóvenes de Pie, Movimiento Universitario Sur, Unión de Juventudes por el Socialismo (UJS), Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista (Cepa), Frente de Izquierda Universitario (FIU), La Mella, Movimiento Universitario de Izquierda (MUI), Descamisados, Barrios de Pie, Federación Universitaria del Nordeste (FUNE).

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.