Investigan un posible femicidio en Pinedo, la víctima tenía sólo 15 años
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Investigan un posible femicidio en Pinedo, la víctima tenía sólo 15 años

Ocurrió durante las primeras horas del domingo. La causa es investigada como supuesto femicidio seguido de tentativa de suicidio.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este domingo por la mañana, efectivos policiales de General Pinedo y del Servicio de Emergencia respondieron a una llamada de una vivienda de la calle 4 de la ciudad. Al llegar al lugar, se reportó el descubrimiento de un cuerpo sin vida de una joven identificada como Yenifer Obregón , de solo 15 años. La víctima yacía en una cama en posición de cubito ventral, presentando una herida de arma de fuego en la cabeza.

Junto a la menor, se encontraba quien sería el autor del femicidio, un joven de 20 años, identificado como Rodrigo René Ríos. Este sujeto se encontraba también con una herida de arma de fuego en la cabeza, pero tenía todavía signos vitales . De esta manera, fue trasladado de inmediato al nosocomio local en una ambulancia, bajo la custodia policial.

Al requisar la escena del crimen, los agentes encontraron debajo de la cama, un arma de fuego tipo revólver, de calibre 32 largo , la cual sería el arma homicida con la que se cometió el macabro hecho.

Es importante destacar que momentos antes del arribo de las autoridades, familiares de la víctima estaban presentes en la casa, generando disturbios con la familia del supuesto autor . La situación fue contenida.

En esta nota: #femicidio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.