Amplias expectativas de la Cámara de Comercio de Resistencia por la llegada del Día de la Madre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Amplias expectativas de la Cámara de Comercio de Resistencia por la llegada del Día de la Madre

El titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, analizó el impacto que tuvo el fin de semana largo en el sector.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'19"

Club Social

Club Social
11/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Venimos del fin de semana largo con gran ocupación hotelera y en gastronomía, teniendo un positivo resultado", aseguró Iván Bonzi.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia de Resistencia también señaló que el sector tiene grandes expectativas ante la llegada del Día de la Madre que se celebra el próximo 16 de octubre en nuestro país. "Presentamos promociones con Tarjeta Tuya para aprovechar y traccionar la venta motivando a los consumidores", expresó.

"Es una fecha muy importante en ventas, después de Navidad es la que sigue en niveles de comercialización. Esta promoción permite cinco cuotas sin interés y con un 10% de reintegro que lo aporta el comercio", añadió.

Con esta promo de Tuya, los usuarios de la tarjeta de créditos podrán elegir regalos entre más de 8900 comercios adheridos en toda la provincia. La promoción estará vigente desde mañana miércoles 12 hasta el domingo 16, inclusive. 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #autódromo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.