Miraflores: cortaron la ruta por reclamo de tierras
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
22 NOV. 2019

Miraflores: cortaron la ruta por reclamo de tierras

Dario Rojas, referente de Fuerza Criolla, explicó que un grupo de personas se manifiesta en la ruta de la localidad, pidiendo respuestas por parte de funcionarios provinciales por la toma de terrenos.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'38"

"Ayer hicimos un corte de media calzada, pidiendo la presencia de autoridades provinciales que nos den respuestas a nuestro reclamo. Hoy decidimos realizar un corte total de la ruta en Miraflores", dijo.

"Nosotros reclamamos que desde hace un año y medio aproximadamente, comenzaron a llegar aborígenes afirmando que las tierras son de la comunidad", explicó.

"Están haciendo un reclamo de tierras sin papeles que los avalen", manifestó.

"Hasta el momento nadie del gobierno nos dio respuestas a este planteo y hay personas que siguen ocupando terrenos", finalizó.

En esta nota: #reclamos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.