Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
El Parque fue inaugurado el pasado viernes con la participación de autoridades del Gobierno nacional. Para Dicembrino, se trata de una "política pública que tiene que ver con la recuperación de ese corazón de biodiversidad".
"Por un lado se da este sello que tiene que ver con Parques Nacionales, y cómo tener este sello convierte al lugar en un destino turístico de mayor atractividad. En Argentina, en los últimos diez años, la visita a parques nacionales aumentó un 86%, quienes nos visitan buscan visitar un lugar así. Nos ponemos en un mapa de competitividad a nivel nacional e internacional", remarcó.
Más información sobre el Parque Nacional El Impenetrable.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.