Música en Libertad
27/12/2018
/
libertaddigital.com
-
Cultura
/
Redacción: Andrea Bonnet
Nota de audio: Completa
21'56"
A mitad de la jornada
El centro cultural abrió sus puertas en 2009 y en poco tiempo logró convertirse en un espacio importante para la ciudad.
""Tenemos el orgullo de tener muy buenos profesores en cada curso"."
"Pensábamos que íbamos a intentar brindar un servicio a la comunidad, era nuestro sueño ese entonces. Comenzamos de a poquito, con uno o dos talleres, pidiendo a los vecinos que vengan a hacer actividades", señaló.
"Avanzamos mucho, tenemos muchas actividades artísticas en las cuales asisten más de 1.000 personas semanalmente", contó.
¡Escuchá el audio!
En esta nota:
#cultura
#centrocultural
Notas más leídas
-
1
Minuto a minuto del Debate Pre Electoral Legislativas Chaco 2025
-
2
Este miércoles se realiza el primer debate de candidatos: el eje estará puesto en corrupción, desarrollo y seguridad
-
3
7.296 adjudicatarios participarán del sorteo para cancelar deudas con el IPDUV
-
4
Caminata entre hierbas medicinales: invitan a una experiencia de salud natural en Margarita Belén
-
5
La marca de Francisco en el "banco del Vaticano": auditorías, cierre de cuentas sospechosas y lucha anticorrupción
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.