Cambios en el Ministerio de Economía: "Desde CAME pedimos madurez política de todos los sectores"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cambios en el Ministerio de Economía: "Desde CAME pedimos madurez política de todos los sectores"

Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), analizó la situación generada tras la renuncia de Martín Guzmán y la designación de Silvina Batakis como su reemplazo en la cartera económica nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'27"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
04/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Más allá de que la necesidad de tener un ministro de economía resulta fundamental, no es una cuestión de nombres sino de proceso que debe comenzar en lo inmediato para generar certidumbre y seguir en el camino de crecimiento que se tuvo en el 2021", afirmó Alfredo González.

""Tranquila y aburrida la Argentina no es""

El titular de CAME analizó así el recambio en el Ministerio de Economía de la Nación donde Silvina Batakis deberá tomar el timón y afirmó: "Es una dinámica donde los que están en el Estado y la oposición deben plantear una discusión seria y madura para continuar apuntando al crecimiento y el desarrollo".

González recordó que el impacto negativo de la pandemia que se sumó a las más de 45.000 empresas perdidas durante la última década. "Se necesita urgente, estabilizar la macroeconomía", subrayó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.