Río Bermejito: “La municipalidad se debe intervenir y llamar a elecciones”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Río Bermejito: “La municipalidad se debe intervenir y llamar a elecciones”

Rolando Nuñez, del Centro de Estudios “Nelson Mandela”, contó que ls autoridades al frente del mismo están en una posición subversiva. ¿Quiénes quedaron a cargo con la licencia de Lorenzo Heffner?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'43"
Nota de audio: Completa
8'51"

Tachangou

Tachangou
15/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La Cámara de Diputados puede intervenir el municipio de Río Bermejito. La situación actual desde el punto de vista institucional y político encaja en la necesidad de que esto pase”, aseguró.

“Hay un grave desorden económico, institucional y político y que afecta el normal funcionamiento del mismo. Las autoridades están en subversión”, puso de relieve.

Recordó el proceso que implica la intervención de un municipio. y que debería derivar en un llamado elecciones anticipadas. Nuñez además dijo que actualmente hay protestas frente al edificio de la comuna.

“La situación es extrema y preocupa mucho cómo puede ir evolucionando”, avisó.

¡Escuchá la nota completa en el audio adjunto!

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.