Convenio del ministerio de Salud con la clínica CORDIS y el Centro Cardiológico Nordeste
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Convenio del ministerio de Salud con la clínica CORDIS y el Centro Cardiológico Nordeste

Por instrucciones del gobernador Leandro Zdero, el ministro de Salud Dr. Sergio Rodríguez y el subsecretario de Programación y Gestión Estratégica Dr. Rafael Meneses, rubricaron hoy la renovación de un convenio con la Clínica CORDIS y el Centro Cardiológico Nordeste.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Además, durante la firma del acuerdo, se pactaron la ampliación de las coberturas y la inclusión de nuevas prestaciones para los usuarios chaqueños.


Dentro de estas prestaciones, que se sumaron en el nuevo convenio, se encuentran las atenciones por cardiopatías congénitas pediátricas.


Este tipo de afecciones, antes debían derivarse a otras provincias para recibir el tratamiento específico y de ahora en adelante podrán realizarse en Chaco, sin necesidad de trasladar al paciente.

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.