Invitan a participar de una “Gran Feria de Pascuas” en el Atelier Da Vinci
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan a participar de una “Gran Feria de Pascuas” en el Atelier Da Vinci

En el “Atelier Da Vinci” (avenida Belgrano y Fontana 1099) profesores, alumnos y emprendedores se unen para compartir, desde las 14, una divertida tarde de juegos, actividades y comida. La entrada es gratuita.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este sábado 16, desde las 14 y hasta las 19, se realizará una “Gran Feria de Pascuas” en el Atelier Da Vinci (avenida Belgrano y Fontana 1099), un espacio para disfrutar en familia, de exposiciones y talleres de pintura para niñas y niños, ventas de plantas, comidas, decoración y productos de emprendedores locales.

“La idea es que, junto a profesores y alumnos podamos mostrar y promocionar las actividades que estamos llevando adelante con el taller. Muchos emprendedores se sumaron a la iniciativa y estamos muy felices. La actividad es totalmente gratuita, pueden acercarse en familia y disfrutar de una tarde de juegos, pasear, mirar y conocer todo lo que estamos realizando”, comentó Yanina Pierandrey, una de las profesoras organizadoras.

Para más información o consultas sobre el evento, pueden visitar el perfil de Instagram de @bizcookie_rcia o @taller_davinci. También poseen cuenta en Facebook.

En esta nota: #emprendedurismo #arte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.