Movimientos sociales cortaron todas las esquinas de la plaza 25 de Mayo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Movimientos sociales cortaron todas las esquinas de la plaza 25 de Mayo

Beatriz Fernández, del MTH y la Coordinadora Piquetera, contó detalles del reclamo que realizaron durante casi dos horas en el paseo central de la ciudad. Unas 500 personas reclamaron un largo listados de “compromisos” supuestamente asumidos por el Estado y no cumplidos hasta el momento.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Coordinadora Piquetera la integran el Polo Obrero, el Movimiento 20 de Diciembre, la Cuba MTR y el Movimiento “Jorge Weich”. “Desde septiembre del año pasado que no nos contestan un petitorio que presentamos”, afirmó Fernández.

“Nos prometieron muchas cosas pero ninguna cumplió. Por eso estamos cortando diferentes accesos del centro”, fundamentó.

“Pedimos alimentos, algún trabajo, queremos obras públicas. No estamos acá por estar. Es algo que hace mucho ya reclamamos”, mencionó.

Aseguró que nadie de Casa de Gobierno se había acercado a hablar con ellos. Cerca del mediodía levantaron la medida.

En esta nota: #cortes #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.