Cortan la calle frente a la municipalidad por trabajo “jornalizado”
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cortan la calle frente a la municipalidad por trabajo “jornalizado”

Mario Herrera, del Movimiento de Cooperativistas de Villa Marín, habló con Libertad Digital. Hasta cerca de las 11 seguía el reclamo.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hace un año se habló con el intendente (Jorge Capitanich) para que nos den trabajo como jornalizados para los compañeros que no tienen becas, Foco, ni nada”, dijo.

Es decir, piden trabajo informal para personas que no cobran ningún otro tipo de beneficio estatal.

“También pedimos herramientas. Nosotros seguimos en la misma y por eso estamos cortando la calle frente a la municipalidad”, lamentó. Aseguró que un comisario los amenazó con reprimirlos sin no levantaban la medida. Y denunció que ni siquiera un mediador los atendió.

Dijo que son “unas 60 personas” en esta condición, pero que se conforman con que algunos vayan recibiendo trabajo, pero “no hay trabajo ni para cinco”.

“Necesitamos salir de esta situación”, concluyó.

En esta nota: #cortes #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.