Sager convocó a fortalecer la identidad cultural de Puerto Tirol
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sager convocó a fortalecer la identidad cultural de Puerto Tirol

En el marco de los festejos por el 135° aniversario de la imposición del nombre a Puerto Tirol, el diputado provincial Hugo Sager destacó que “fortalecer la identidad tirolera debe ser un mandato para todos, y a través de ella, tenemos que forjar ese orgullo de pertenecer a una localidad llena de riquezas y oportunidades”.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

El legislador, acompañó a autoridades tanto provinciales como locales, al izamiento del pabellón nacional, y posteriormente al acto central que culminó con un desfile institucional y espectáculos artísticos.

Al hacer uso de la palabra, Sager afirmó: “En este día especial, no queremos dejar de reivindicar a nuestra cultura, aquella ordenanza municipal que puso a Puerto Tirol como canción oficial, a nuestro escudo y bandera. Entender que esos símbolos son los que nos tienen que unir a todos en una sociedad en donde buscan que nos fragmentemos”.

“Hoy los convoco a todos los sectores para seguir trabajando por un mejor porvenir, dejando de lado las barreras ideológicas, buscando puntos de coincidencia, respetando nuestras identidades, y homenajeando a quienes nos procedieron”, culminó.

Participaron de la celebración, el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; el senador nacional Victor Zimmermann; el diputado provincial Leandro Zdero; el intendente Humberto De Pompert, concejales locales; docentes; alumnos; y comunidad en general.

En esta nota: #puertotirol

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.