Festividad en Tirol por Santa Rita: habilitaron un solo acceso para vehículos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Festividad en Tirol por Santa Rita: habilitaron un solo acceso para vehículos

El Subcomisario Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la Policía del Chaco, brindó detalles respecto del operativo de seguridad que llevan adelante en Puerto Tirol en el marco de las celebraciones por Santa Rita

¡Escuchá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'58"

Club Social

Club Social
22/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Sabemos que esto se hace anualmente y este sábado hasta hoy se llevó adelante el operativo de seguridad en el marco de las celebraciones de Santa Rita. Más de 160 efectivos se encuentran a disposición del operativo para resguardar a los fieles", comentó el Sub. Crio. Alejandro Domínguez.

El agente especificó que solamente se encuentra habilitado el acceso principal a Puerto Tirol y hay un predio que funcionará como estacionamiento.

"Hasta 400 metros a la redonda de la parroquia no está permitido el tránsito", señaló.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #puertotirol

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.