Resistencia, Tirol y Margarita Belén, los lugares más afectados por el temporal
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia, Tirol y Margarita Belén, los lugares más afectados por el temporal

Gustavo Santo, subsecretario de Protección Civil, habló sobre el trabajo que están llevando adelante desde el área tras el temporal del fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'03"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
04/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

“Hoy estamos más tranquilos, siguen las inclemencias del tiempo pero ya sin la proyección que teníamos el domingo a la madrugada. Los lugares más afectados fueron Resistencia, Tirol y Margarita Belén. Charadai, Fontana, Puerto Vilelas, Isla del Cerrito y Barranqueras también recibieron el coletazo y se están complicando ahora”, comenzó diciendo.

“En este momento la tormenta ya se fue, pero vamos día a día con respecto al tiempo. Si bien tenemos un sistema de alerta temprana, las tormentas se arman de un momento a otro”, indicó.

“Según los alertas que tenemos, no tendríamos mayores dificultades durante el resto del día y luego mejoraría paulatinamente”, marcó.

Por otra parte agregó que “en Margarita Belén hubo familias evacuadas y también en Puerto Tirol, pero ya hay mucha gente que está volviendo a sus hogares”.

“En Tirol y Margarita hubo caída de cables y energía eléctrica pero ya todo fue restaurado articulando acciones con Secheep, Desarrollo y los municipios”, dijo.

“Además, se están coordinando acciones con el intendente de Vilelas para llevar bolsas de arena”, precisó.

En esta nota: #tormentas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.