Alerta amarilla por tormentas en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alerta amarilla por tormentas en Resistencia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitiós una alerta meteorológica por tormentas que involucra parte del Chaco, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe, y la totalidad de Corrientes, en un periodo que va desde las 18 de este miércoles 3 hasta las 23.59 del jueves 4.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

 

El nivel de alerta que le asignó el SMN es el “amarillo”, que significa “Informate. Posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

La zona de Chaco afectada a la alerta está compuesta por los departamentos del este provincial. Éstos son: San Fernando, Bermejo, General Donovan, Libertad y Primero de Mayo.

En cuanto al pronóstico que expresa el SMN para el Gran Resistencia, se esperan tormentas para la noche de este miércoles con temperatura de 20 grados y vientos de sureste; mientras que para el jueves 4 (mínima 13, máxima 19) se esperan tormentas fuertes en la madrugada, lluvias aisladas en la mañana, y cielo parcialmente nublado en la tarde y noche.

Tras ello, se prevé que vuelvan las jornadas frías en el invierno capitalino. Para el viernes 5 (mínima 7, máxima 20) se espera cielo despejado en la madrugada y mañana, y cielo algo nublado en la tarde y noche; mientras que para el sábado 6 (mínima 9, máxima 23) se prevé un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.

Por su parte, el domingo 7 (mínima 8, máxima 23) se espera cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.

Finalmente, para el lunes 8 (mínima 13, máxima 19) y martes 9 (mínima 7, máxima 20) se espera cielo mayormente nublado en la totalidad de las jornadas.

 

En esta nota: #tormentas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.