Trabajadores esenciales de los municipios empezarán a vacunarse contra COVID-19
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores esenciales de los municipios empezarán a vacunarse contra COVID-19

En una primera etapa el 25% del personal total de los municipios recibirá sus dosis. Será para trabajadores y trabajadoras de áreas esenciales.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El Ministerio de Salud Pública confirmó a los 69 municipios de la Provincia del Chaco que asignarán 5.000 dosis para trabajadores esenciales, en el marco del Plan de Vacunación contra Covid-19.


En una primera etapa el 25% del personal total de los municipios recibirá sus dosis. Será para trabajadores y trabajadoras de las áreas de recolección de residuos, control del tránsito, bromatología, control al público, desarrollo social, cementerios, entre otras tareas asignadas de plena exposición viral.


"Los municipios son la primera barrera contra el virus, y lo han sido desde el primer momento. Vacunar a sus trabajadores es otro paso para vencer a la pandemia" señaló Rodrigo Ocampo, Secretario de Municipios.

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN


Lunes 31 de mayo, de 8 a 15:30 hs., vacunación de grupos estratégicos del prsonal municipal:


- Resistencia: Parque de la Democracia.
- Fontana: Centro Cultural Tepeyac de Fontana.
- Barranqueras: Centro Cultural La Flota de Barranqueras.
- Puerto Vilelas: Casa de las Culturas.

En esta nota: #vacunación #municipales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.