Con el cierre de la Cruzada "Me cuido, te cuido" celebran el Día del Vacunador en memoria de Leonardo Villavicencio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con el cierre de la Cruzada "Me cuido, te cuido" celebran el Día del Vacunador en memoria de Leonardo Villavicencio

Antonieta Cayré, codirectora de Epidemiología del Chaco, recordó al ex funcionario quien falleciera el año pasado en un siniestro vial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'24"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
28/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Cruzada Provincial "Me cuido, te cuido" tendrá como fecha de cierre este 28 de octubre, en coincidencia con el Día Provincial del Vacunador, instaurado en memoria del Licenciado Leonardo Villavicencio, exjefe del Departamento de Inmunizaciones y en homenaje a vacunadores y vacunadoras del Chaco.

Al respecto, Antonieta Cayré manifestó las contradicciones que representa la fecha debido a que, si bien se celebra a los vacunadores, también se evoca la memoria de Villavicencio.

"Estamos en la UNNE recordando a Leo y cerrando la cruzada 'Me cuido, te cuido', una iniciativa que comenzó el 26 de agosto para incentivar a las personas a que completen el esquema de vacunación", señaló.

Leonardo Villavicencio falleció junto a un chofer en 2020 cuando se trasladaba a El Espinillo en un siniestro vial.

"Nos quedamos con la alegría de Leo y su trabajo intenso", afirmó.

Cayré destacó también el trabajo de los vacunadores que en medio de la pandemia pusieron todo de sí para que las personas puedan recibir las dosis contra el Covid.

En esta nota: #vacunación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.