Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

05 DIC. 2019

Libres del Sur ve con buenos ojos los anuncios de Capitanich

Carlos Martínez, referente del movimiento nacional en la provincia, destacó puntualmente las estrategias relacionadas a la tarjeta alimentaria y planes sociales. Resaltó que la "concertación" ahora se tiene que dar "en particular" y que el plan se concrete y no sea "sólo para la foto". Pidió darle tiempo a la nueva gestión.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'04"

Quién lo dijo: Programa

Tachangou

Tachangou

"Me impresionó como algo positivo", dijo Martínez sobre los anuncios que realizó el gobernador electo, Jorge Capitanich.

"Dijo cuáles son las prioridades, cómo enfrentar las condiciones de hambre que vive la población hoy, cómo abordarlas con el tema de la tarjeta alimentaria y el reemplazo de los planes por la economía social", resaltó.

También opinó sobre los pedidos de "paciencia" y "tregua" a los movimientos sociales, tanto a nivel provincia como a nivel nacional.

“Las necesidades están. Pero también sabemos que la población es muy consciente de que los nuevos gobiernos tienen que asumir responsabilidades ajenas”, opinó.

También resaltó el hecho de que a nivel provincial el gobierno electo, haya llamado a una concertación. “Ahora esperamos que se haga en particular y no en general”, destacó.

Habló de cómo aplicar la emergencia alimentaria, de transformar los planes sociales para que realmente integren a los beneficiarios a la economía, pero también de darle la posibilidad a Capitanich de “tener un tiempo” para mostrar su plan de gobierno.

En esta nota: #tarjetaalimentaria

2