Comienzan a cobrar a los motociclistas que estacionan en el microcentro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comienzan a cobrar a los motociclistas que estacionan en el microcentro

Mariano Brahim, subsecretario de Tránsito y Transporte de Resistencia, contó detalles de la nueva disposición. ¿Cuanto costará por hora y por día?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
18'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Desde hoy, con el uniforme, informaron a las personas que comienza el cobro. Desde mañana ya hay que pagar", avisó el funcionario.

El crédito se podrá obtener en los mismo puntos donde se recarga el Estacionamiento Medido Inteligente (EMI). Aunque no con los empleados de la empresa que están en las calles.

"Se entregará un ticket con un código de barras por duplicado. Uno quedará con los empleados en las calles y otro con el dueño de la moto para retirarla después", aclaró.

"Como existen 'cuida coches' y 'trapitos', las intenciones del municipio fue crear un registro de estas personas desarrollando una cooperativa que los nuclee. Y por ello se decidió aplicar este sistema", reconoció.

Costará 3 pesos la hora y 10 pesos el turno, desde las 6 de la mañana hasta las 14 y desde las 14 a las 21.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.