Lanzan “Bienapp”, grilla de actividades y juegos sobre las esculturas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lanzan “Bienapp”, grilla de actividades y juegos sobre las esculturas

Daniel Valencia, estudiante del Informatorio Chaco, habló de la aplicación que desarrollan para la Bienal que comenzará en menos de dos semanas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'01"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
02/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estamos trabajando de la mano con los de Fundación Urunday para desarrollar dos aplicaciones funcionales a la Bienal. Ha sido uno de los retos principales de la organización, cómo integrar las nuevas generaciones”, resaltó.

“No les interesa el arte ni tienen conocimiento sobre el patrimonio cultural y artístico que tienen en Resistencia”, aseguró. Para ello, se pensó en un juego que rompa con ese esquema.

“Esta primera APP será un juego de preguntas, una especie de trivia sobre Resistencia, donde la idea es capturar y proteger esculturas”, contó.

AGEDA

La segunda APP será una grilla de eventos que, se espera, ayude a organizar la visita a la Bienal. “Muchas veces hay eventos en simultáneo y la idea es que puedas tener un panorama general de la oferta, con la posibilidad de marcar uno y tener notificaciones que nos alerten sobre la llegada de la fecha y la hora indicada”, resaltó.

¡Conocé más detalles de esta iniciativa en el audio adjunto!

En esta nota: #bienal2018

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.