Piden ayuda para encontrar a Tulín: ofrecen una recompensa de $50.000
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Piden ayuda para encontrar a Tulín: ofrecen una recompensa de $50.000

Romina Cura, integrante de Fundación Libera Chaco, comentó cómo se dio el hecho.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'02"

Club Social

Club Social
12/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El domingo, entre las 16 y las 17 horas, ingresaron por el portón de la Sociedad Rural robaron a Tuli, un potrillo que es conocido por las fotos que siempre ponemos en las redes sociales", comentó Romina Cura.

La activista por los derechos de los animales e integrante de Fundación Libera no descartó que se trate de un evento con intereses que podrían estar relacionados a la lucha para la eliminación de la tracción a sangre.

Ante el lamentable evento, la entidad dispuso de una recompensa de $50.000 para quien ofrezca información fehaciente con la cual se pueda hallar el equino. "Tulin" es el nombre del potrillo sustraído que posee el número sobre la extremidad derecha.

Ante cualquier dato, se ruega llamar al 911 o por medio de las redes sociales de la Fundación Libera Chaco.

¡Escuchá la nota completa!

 

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.