Libertad Digital
La panzada de las ovejas ocurrió días atrás en la ciudad de Volos, a unos 300 kilómetros de Atenas, donde se encuentra el invernadero de Bourounnis, el más grande de Europa central y oriental, luego de una inundación que obligó al rebaño de ovejas a ingresar al terreno donde se encontraba la plantación para resguardarse del agua.
“Estoy muy bien, pero mejores están las ovejas, estaban muy locas. Todo lo ven hermoso”, dijo con ironía Bourounis a la radio griega Status FM, donde relató que “encontraron la hierba para comer porque el resto de su comida fue destruida por las inundaciones”. “Les gusta mucho el cannabis, así como la hiedra y las verduras”. “Se lo comen todo con gusto”, recalcó.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.