Cine: ocho películas para disfrutar en casa
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: ocho películas para disfrutar en casa

Nico Rios, de Mi Cartelera, repasó los títulos para ver durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Los sonámbulos: "esta película fue elegida como la mejor del 2019 del cine nacional. Además, fue seleccionada para representar al país en los próximos precios Oscar", contó.

"Es una película de Paula Hernández y es un drama de una familia que se va a pasar fin de año a una casa de campo y allí florecen todos los conflictos que tienen. La gran protagonista es Érica Rivas", explicó.

El film se puede ver en la plataforma Flow Cablevisión.

El cuaderno de Tomy: "es una película de Valeria Bertuccelli que interpreta a Maria "Marie" Vázquez, una mujer enferma de cáncer terminal y que relató su situación por Twitter y se viralizó. Clarín le hizo una nota y después todos los medios salieron a cubrir sus último días", repasó.

Hillibilly: Una elegía rural: "Amy Adams y Glenn Close son las dos grandes protagonistas. Está basada en una historia real de un chico que cuenta, como graduado de la Universidad de Yale y que está a punto de conseguir un gran trabajo, cómo fue nacer en una familia muy conflictiva", relató.

Novedades en Netflix

Además, esta semana se estrenaron Mosul, Las vueltas de la vida, Voces, La bestia y El teléfono.

¡Escuchá la columna!

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.