Feria del Libro del Colegio Integral Piacentini: "Es un evento que convoca a toda la comunidad"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Feria del Libro del Colegio Integral Piacentini: "Es un evento que convoca a toda la comunidad"

Victoria Luque, coordinadora del Colegio Integral Piacentini, celebró la realización de la 31° Feria del Libro de la institución que tendrá lugar este 28, 29 y 30 de septiembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'58"

Club Social

Club Social
19/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos todos trabajando a full, la previa de la feria es una de las partes más lindas porque es donde se da la producción, y con la mirada que tenemos donde este año es tan lindo el tema. Seguimos con la idea general de cuidarnos donde en las ediciones anteriores estábamos atravesados por la pandemia", expresó Victoria Luque.

La coordinadora del Colegio Integral Piacentini, institución sede y organizadora de la Feria del Libro que este año contará con el lema “Cuidarnos con Responsabilidad Social e Individual” y la participación de escritores y artistas de la talla de Baldi, Bourbón, Mitoire, Apesteguía González, Perino, Bianco, Trangoni Orcinoli y Liliana González.

El evento tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre con un amplio abanico de actividades destinadas a toda la comunidad. A su vez, los estudiantes tanto del nivel inicial, como primario y secundario se encuentran trabajando también para llevar adelante la 31° Feria del Libreo del Colegio Integral Piacentini.

¡Mirá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.