Estudiantes del Colegio Integral López Piacentini visitaron la Legislatura provincial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estudiantes del Colegio Integral López Piacentini visitaron la Legislatura provincial

Las y los estudiantes de la institución educativa participaron de una charla teórica sobre el funcionamiento del parlamento chaqueño, en el marco del Programa “El Poder Legislativo y la Escuela”, por el cual se capacita a alumnos de toda la provincia del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La visita fue guiada por la Presidenta Elida Cuesta, acompañada por la Prosecretaria Legislativa Adela Yapur, personal del Servicio de Atención al Ciudadano y Ceremonial y Protocolo, quienes explicaron a los estudiantes sobre el proceso de formación de las leyes, desde la presentación de las iniciativas, tratamiento en comisiones y el debate en el recinto hasta convertirse en ley.

Los alumnos pertenecen a quinto año del Colegio Integral Dr. Carlos Primo López Piacentini, junto al docente Miguel Mercado y durante la charla tuvieron la posibilidad de formular preguntas a las autoridades, con el fin de recabar información de utilidad para el Programa Aprender a Elegir que se desarrolla en la institución.

Para obtener más información sobre el programa “El Poder Legislativo y la Escuela” dirigirse a la subdirección “Servicio de Atención al Ciudadano”, que se encuentra ubicada en Roque Sáenz Peña 167, 2º Piso, de la ciudad de Resistencia - Chaco (C.P. 3500), - Tel. 4452587. Correo electrónico: a.ciudadano55@gmail.com

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.