Con cambio de sede, inicia una diplomatura en Perfeccionamiento Profesional en Derechos Humanos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con cambio de sede, inicia una diplomatura en Perfeccionamiento Profesional en Derechos Humanos

Julio García, de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia, informó un cambio en el lugar donde se realizará esta actividad gratuita.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'01"

Libertad Digital

Libertad Digital
27/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

“Se va a dictar la diplomatura en Resistencia, pero cambió de lugar al Centro de Estudios Judiciales de Juan B Justo 42. Esto debido a la gran cantidad de inscriptos”, precisó a La Radio Portátil.

El funcionario resaltó que la misma forma parte de un convenio que firmaron la Subsecretaría de Derechos Humanos y el Gobierno del Chaco a comienzo de año con la Uncaus. “La idea es utilizar este espacio académico. Queremos ofrecer esta herramienta que es sólo el primer paso de esta asociación entre ambas instituciones”, resaltó.

La Universidad Nacional del Chaco Austral en Roque Sáenz Peña será el lugar del inicio de la misma, por la mañana. Por la tarde, en el Centro de Estudios Judiciales, magistrados y funcionarios de la Provincia y de la ciudad formarán parte de la capacitación,

La Diplomatura en Perfeccionamiento Profesional en Derechos Humanos es organizada por Secretaría Académica- Área de Posgrado UNCAUS y la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos de la Provincia del Chaco.

La Diplomatura, que fue aprobada por Resolución N° 243/17 - C.S., tiene como fin promover en los profesionales y estudiantes que participen, la conciencia social en su labor como promotores del Derecho. La misma tiene una duración de cuatro meses.

La Diplomatura se encuentra destinada a profesionales del Derecho que desarrollan su actividad en forma pública y/o privada; trabajadores de organismos públicos vinculados a los DD.HH. y al Sistema de Justicia; estudiantes de Derecho; Profesorados de Ciencias Jurídicas, Ciencias Políticas, Trabajo Social, etc.; líderes y dirigentes sociales en actividad en Organizaciones populares; técnicos de Equipos y ONG que realizan tareas socios territoriales.

La Coordinación de la Diplomatura se encuentra a cargo de Elizabeth Bergallo y Julio García. El cuerpo Docente se encuentra integrado por Federico Efron (CELS), Julio C. García (Secretaría de DD.HH. – Pcia. de Chaco), Sebastián Tedeschi (Defensoría General de la Nación), Silvina Zimermann (Ministerio Público Fiscal), Alejo Giles (DGN), Romina Tuliano (DGN), Santiago Sánchez (CELS) y Romina Pzellinsky.

En esta nota: #capacitación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.