Caída de ventas en Reyes: Chaco se derrumba más que el resto del país
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caída de ventas en Reyes: Chaco se derrumba más que el resto del país

Mientras CAME midió poco más de 11% menos de unidades vendida de promedio en el país, en la provincia el recorte en comparación con 2018 fue de más del 16%. Alfredo González, delegado regional de la Cámara, contó detalles.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'15"
Nota de audio: Completa
10'45"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Somos parte del trabajo que realiza CAME a nivel nacional. Colaboramos con lo estadístico con los números de Resistencia y el interior de la provincia inclusive. Lamentablemente, es así", reconoció.

De hecho, la caída en Chaco, fue de más del 16%. Es decir, cinco puntos más de caída comparado con el promedio nacional.

Destacó que la baja de unidades vendidas es incluso más baja que en el promedio del país, que fue de poco más de 11%. "Con relación al año pasado, donde ya veníamos con baja, es realmente muy preocupante", mencionó.

"Teníamos una alternativa diferente en Chaco, con 10 cuotas sin intereses y sin costo financiero oara las empresas. Pero la plaza está escasa de pesos y las compras de Navidad dejaron sin crédito a las tarjetas de crédito y débito", marcó.

"En Navidad se movió mucho, pero tuvimos la gran competencia de la venta ilegal. Todo lo que es en efectivo se fue por ahí. Y también las ventas online", remarcó.

Alfredo González
Secretario general de CAME
En esta nota: #came #ventas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.