Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Somos parte del trabajo que realiza CAME a nivel nacional. Colaboramos con lo estadístico con los números de Resistencia y el interior de la provincia inclusive. Lamentablemente, es así", reconoció.
De hecho, la caída en Chaco, fue de más del 16%. Es decir, cinco puntos más de caída comparado con el promedio nacional.
Destacó que la baja de unidades vendidas es incluso más baja que en el promedio del país, que fue de poco más de 11%. "Con relación al año pasado, donde ya veníamos con baja, es realmente muy preocupante", mencionó.
"Teníamos una alternativa diferente en Chaco, con 10 cuotas sin intereses y sin costo financiero oara las empresas. Pero la plaza está escasa de pesos y las compras de Navidad dejaron sin crédito a las tarjetas de crédito y débito", marcó.
"En Navidad se movió mucho, pero tuvimos la gran competencia de la venta ilegal. Todo lo que es en efectivo se fue por ahí. Y también las ventas online", remarcó.
Columnista: Alfredo González
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
-
5
¿Manejás bien? Llegó a Resistencia el camión que pone a prueba a los conductores
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.