Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Desde el Centro de Panaderos hacemos un análisis de costo, le sugerimos a los comerciantes de toda la provincia los precios y les advertimos para que no trabajen a pérdida, pero cada uno maneja sus valores", aclaró.
"Lo único que no pueden hacer es estar por debajo del costo del kilo que hoy ronda los 1.200-1.300 pesos, de acuerdo al último estudio que realizamos hace dos o tres semanas. Mañana tenemos una nueva reunión de comisión directiva para analizar este valor", dijo e indicó que en su caso está vendiendo el kilo a $1.500.
"Las ventas están muy bajas, por eso resolvimos aguantar los incrementos que tuvimos en los insumos y no trasladarlos al precio final, pero febrero fue muy bravo", aseveró.
"Para Pascuas siempre hago huevos artesanales, pero este año no lo voy a hacer, la sociedad no tiene dinero e invertir en esto es carísimo. Veo muy complicada la situación", anticipó.
"La expectativa es que esto se reactive, que refresque, porque la gente consume un poco más en épocas de frío", señaló.
Sobre la posibilidad de despidos en el sector dijo que "hace años tomábamos más gente para cubrir las vacaciones, pero esta vez nos arreglamos con el personal que tenemos y así seguimos".
Notas más leídas
-
1
Minuto a minuto del Debate Pre Electoral Legislativas Chaco 2025
-
2
Estudiar a cualquier edad y con horarios flexibles: la propuesta de la EPA N° 21
-
3
Este miércoles se realiza el primer debate de candidatos: el eje estará puesto en corrupción, desarrollo y seguridad
-
4
“Nos sacaron de la alianza entre gallos y medianoche”, reclamó el vicepresidente del PRO chaqueño
-
5
“Trabajamos cinco meses gratis”: el reclamo docente que sacude a las universidades
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.